sábado. 27.04.2024

Oblak y Reinildo nos emplazan a la próxima temporada

Son dos de los más queridos jugadores del Atlético de Madrid y no están pasando por un buen momento debido a sus lesiones. Jan Oblak y Reinildo Mandava han coincidido este miércoles en agradecer el apoyo y dejar un mensaje optimista para la próxima temporada en sus redes sociales.
Oblak saluda a Reinildo / Foto: ATM
Oblak saluda a Reinildo / Foto: ATM

Uno lleva nueve años en el Atlético de Madrid, el otro apenas dos años pero ambos jugadores son de los más queridos por la afición. Jan Oblak y Reinildo Mandava no han tenido el final de temporada esperado debido a las lesiones.

El mozambiqueño se lesionó de gravedad en febrero, cuando se rompió el ligamento interno de su rodilla derecha a los 20 minutos de empezar el derbi contra el Real Madrid, mientras que Jan Oblak tuvo que dejar su puesto a Grbic en abril debido a unas protuberancias cervicales. La lesión de Reinildo precisa de mucho entrenamiento de recuperación mientras que en el caso de Oblak se ha optado por un tratamiento conservador. La esperanza de ambos es estar listos para la nueva temporada aunque en el caso de Reinildo no se espera que llegue antes de octubre.

Ambos han coincidido este jueves en dejar sendos mensajes de agradecimiento a los aficionados rojiblancos, a los que emplazan a la temporada que viene para volver con toda su energía. El más explícito ha sido Reinildo, que acompaña su publicación con imágenes de sus entrenamientos en el gimnasio, en los que se le ve perfectamente a tono.

Finalizada la temporada me vienen muchas cosas a la cabeza…No ha sido mi temporada ideal pero me ha servido de mucho aprendizaje. Desde que llegué siempre recibí mucho cariño de todos vosotros pero cuando me lesioné quedé impresionado y me sentí muy apoyado y arropado por esta gran familia atlética. En ese momento me sentí muy triste por no poder ayudar al equipo en un momento clave de la temporada pero así es la vida, unas veces estás arriba y otras veces caes, lo importante es saber levantarse y dar lo mejor de uno mismo. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, gracias de corazón. Aquí seguimos trabajando día a día, dando el 100% para volver más fuerte y ayudar al equipo en todo lo que pueda… juntos lo conseguiremos!

Oblak ha sido más breve pero su mensaje sigue la misma línea que el de Reinildo.

Gracias por todo el apoyo durante la temporada. Infelizmente en los últimos partidos no he podido ayudar al equipo por las molestias que tengo. Estamos trabajando día a día para estar en perfectas condiciones la temporada que viene.

Oblak y Reinildo nos emplazan a la próxima temporada