martes. 14.05.2024
Simeone, contrariado / Foto: Captura Tv
Simeone, contrariado / Foto: Captura Tv

Terminado el encuentro ante la Lazio que acabó con empate a 1, Diego Pablo Simeone valoró el partido del Atlético de Madrid, dolido por no haber aprovechado las ocasiones de las que dispuso el equipo para llevarse la victoria.

 

"Hubo bastantes situaciones dentro del partido que fueron muy evidentes para poder haber terminado el partido de otra manera, pero bueno. Allá el fútbol que no nos ha dado esa posibilidad de que termine como debía terminar el partido. Así y todo jugamos un gran segundo tiempo, tuvimos situaciones de gol, tuvimos la de Griezmann muy clara, la de Lino, sobre todo, la de Morata. Defendimos bastante organizados, defendimos con mucho esfuerzo, salieron futbolistas y pudimos reemplazarlos y seguir con el mismo esfuerzo durante todo el partido, así que me quedo con la sensación buena más allá de que evidentemente el gol en el último minuto te lastima.

LAS MOLESTIAS DE PABLO BARRIOS

También quiso tranquilizar, a la espera de lo que digan los médicos, sobre el estado físico de Pablo Barrios, que se tuvo que retirar en el descanso por molestias en un gemelo.

Eso vamos a hablar con los médicos. Ahora no hablé con él todavía. Seguramente estará cargado del gemelo y nada, esperar a que se recupere. Tenemos tiempo y seguramente estará bien. Me imagino.

Simeone: "Hubo situaciones para terminar de otra manera, me quedo con la sensación buena"