lunes. 04.03.2024
Reinildo, ante Rafa Mir / Foto: ATM
Reinildo, ante Rafa Mir / Foto: ATM

Simeone cuenta con los dos Williams en el campo pese a las posibles molestias que pueda tener el pequeño de los hermanos. Así lo ha manifestado este martes en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de Copa del Rey que va a enfrentar en el Metropolitano al Atleti y al Athletic. El plan del técnico argentino, a tenor de lo visto en el entrenamiento, pasa por sacrificar la salida de balón de Hermoso por la contundencia y rapidez defensiva de Reinildo.

REINILDO, EL ARMA DE SIMEONE FRENTE A LOS WILLIAMS

El mozambiqueño apunta a ser de la partida en un partido donde el peligro llega por las bandas que se intercambian los hermanos Williams. Reinildo, que ha llegado en gran estado de forma de la Copa de África como demostró en su última aparición en Liga, será el contrapeso a esa más que probable presencia de ambos jugadores pese a las molestias que sintieron en su último partido liguero. Tanto Iñaki como Nico han sido incluidos en la convocatoria de Valverde.

TODO EL TALENTO EN EL CENTRO DEL CAMPO

Junto a Reinildo, el Cholo situará como centrales a Witsel y a Savic, que tuvieron una gran actuación frente al Madrid toda vez que Giménez sigue recuperándose de su lesión. Hermoso sería, por tanto, el que se quedaría en el banquillo. Lino y Molina volverían a los carriles mientras que el centro del campo contará con todo el talento rojiblanco de Koke, De Paul y Barrios, los más jugones del equipo, de modo que Llorente y Saúl serían suplentes. Morata y Griezmann ocuparán la delantera si nada cambia en la cabeza del Cholo Simeone antes del partido que se diputa este miércoles a las 21:30 de la noche.

Simeone tiene un plan para frenar a los Williams