lunes. 04.03.2024
Copa del Rey / Foto: RFEF
Copa del Rey / Foto: RFEF

El próximo martes (12:00) se celebra el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con participación del Atlético de Madrid en el mismo junto a los otros tres equipos que disputan la Supercopa de España en Arabia Saudí, Barcelona, Real Madrid y Osasuna. Todos ellos se medirán a equipos de Segunda RFEF y Primera RFEF.

EL ATLETI ESPERA RIVAL EN LA COPA DEL REY

Tal como está configurado el sorteo, El Atleti y el resto de equipos que disputan la Supercopa tendrán como rivales los equipos de un bombo que incluye a los dos equipos sorpresa de la segunda ronda, el Barbastro y la Arandina, que eliminaron a dos primeras como el Almería y el Cádiz, respectivamente. Ese bombo también incluye los conjuntos de Primera RFEF clasificados (Castellón, Unionistas, Málaga y Lugo).

Uno de estos seis equipos le caerá en suerte al Atlético y viceversa, pues la mejor noticia para los conjuntos de estas categorías es enfrentarse a un grande. La eliminatoria, que se jugará el 6 ó 7 de enero de 2024, la disputará el Atlético como visitante.

Estos son los equipos que esperan al Atleti en la Copa del Rey