
Lucía Moral es ya nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La joven delantera cordobesa, a sus 18 años, llega al club rojiblanco para reforzar el ataque, tras el acuerdo alcanzado con el Córdoba para el traspaso de la futbolista andaluza. Ficha por cuatro temporadas, hasta 2026.
En sus primeras palabras colgadas en las redes sociales oficiales del Atlético Femenino, Lucía afirma sentirse "encantada de vestir" los colores del Atleti, finalizando con un "¡Aúpa, Atleti!".
Lucía Moral 🤳 pic.twitter.com/UpMbM5l4WG
— Atlético de Madrid Femenino (@AtletiFemenino) August 8, 2022
Lucía dio en 2020 el salto al primer equipo del Córdoba, tras haber militado durante las dos campañas anteriores en el filial. La temporada pasada, la prometedora ariete se convertía en un pilar fundamental del equipo cordobés en el ascenso conseguido a la 1ª RFEF.

La joven delantera andaluza es internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Este mismo verano, Lucía ha formado parte de la Sub-19 que se ha proclamado campeona de Europa.
Disputó tres de los cinco partidos que jugó el combinado español marcando dos goles frente a Noruega en la fase de grupos.