viernes. 21.06.2024

Lucía Moral: sabia nueva, carácter y goles para el Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino ha cerrado el fichaje de la joven delantera cordobesa de 18 años, Lucía Moral. Proveniente del Córdoba e internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, Lucía llega al Atleti con la fuerza de su juventud y los goles que ayudó al Córdoba la pasada campaña a subir a la 1ª RFEF. Firma hasta 2026. Presente y futuro atlético.
Lucía Moral posa en su primer día dentro del Metropolitano / Foto: ATM
Lucía Moral posa en su primer día dentro del Metropolitano / Foto: ATM

Lucía Moral es ya nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La joven delantera cordobesa, a sus 18 años, llega al club rojiblanco para reforzar el ataque, tras el acuerdo alcanzado con el Córdoba para el traspaso de la futbolista andaluza. Ficha por cuatro temporadas, hasta 2026.

En sus primeras palabras colgadas en las redes sociales oficiales del Atlético Femenino, Lucía afirma sentirse "encantada de vestir" los colores del Atleti, finalizando con un "¡Aúpa, Atleti!".

 

Lucía dio en 2020 el salto al primer equipo del Córdoba, tras haber militado durante las dos campañas anteriores en el filial. La temporada pasada, la prometedora ariete se convertía en un pilar fundamental del equipo cordobés en el ascenso conseguido a la 1ª RFEF.

Lucía Moral / Foto: ATM
Lucía Moral / Foto: ATM

La joven delantera andaluza es internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Este mismo verano, Lucía ha formado parte de la Sub-19 que se ha proclamado campeona de Europa.

Disputó tres de los cinco partidos que jugó el combinado español marcando dos goles frente a Noruega en la fase de grupos.

Lucía Moral: sabia nueva, carácter y goles para el Atlético Femenino