martes. 28.05.2024
Momento del pase a Ajibade / Foto: Captura GolTv
Momento del pase a Ajibade / Foto: Captura GolTv

Dos goles de Lacy Santos dieron la victoria al Atlético de Madrid ante el Sevilla en un disputado partido que llegó con empate a los últimos minutos. Fue así porque el Sevilla empató inmediatamente después de que una de las linieres anulara por supuesto fuera de juego un gol de Ajibade. Nada que no ocurra en cualquier otro partido donde los errores arbitrales son normales y muchas veces comprensibles, pero este caso llama la atención.

UN FUERA DE JUEGO SURREALISTA

La Liga F carece de VAR, de modo que no es posible ver la jugada con las líneas, pero una simple observación del momento del pase muestra, con pocas dudas, que Ajibade parte de posición correcta, por detrás del balón y con hasta dos rivales por delante. Muy poco tiempo después el Sevilla empataba y aunque el Atleti fue capaz de remontar la situación, esta acción ha provocado las quejas de las jugadoras por la ausencia de VAR.

La guardameta rojiblanca ha sido la más clara en su crítica. En sus redes sociales ha publicado dos mensajes. "Hoy nos vamos con un +3 en casa.. pero este gol no subió al marcador…", ha escrito junto a una imagen de la jugada. En un segundo mensaje ha añadido que "nos jugamos mucho cada fin de semana, necesitamos VAR. No nos olvidemos que somos una liga PROFESIONAL.."

A Ajibade le robaron un gol por este surrealista "fuera de juego"