viernes. 03.05.2024
Alineación del Atleti ante el Rayo / Foto: ATM
Alineación del Atleti ante el Rayo / Foto: ATM

Oblak: Espectador

El portero esloveno no tuvo ninguna participación durante la goleada que el equipo rojiblanco endosó al Rayo Vallecano.

Molina: El mismo

El lateral Argentino volvía a vestir la camiseta del Atlético de Madrid y lo hizo al mismo nivel que terminó la pasada temporada. Molina anotó el tercer gol de los colchoneros y volvió a demostrar que está a nivel de los mejores del mundo en su posición.

Savic: Muro

El Central montenegrino tuvo uno de sus mejores partidos desde que comenzase la pretemporada. Seguro por alto y con mucho criterio a la hora de sacar la pelota jugada. A este nivel es indiscutible para Simeone.

Witsel: Timón

El belga está siendo uno de los más regulares en este comienzo del campeonato liguero. Ante el Rayo volvió a demostrar que a la hora de tener calma con la pelota en los pies es el mejor del zaga. Sigue siendo importante en el esquema del Cholo

Hermoso: Seguro

Uno de los mejores en la goleada al equipo vallecano. Hermoso se mostró muy seguro como central zurdo de sus botas. Salió el Busse que más tarde Saul transformaría en una asistencia para Depay. Hasta el regreso de Reinildo, será el titular en esa zona.

Carrasco: desactivado

El belga no está teniendo el mejor inicio de temporada. En Vallecas le costó mucho arrancar y en muchos momentos perdió algunos balones comprometidos. Tampoco tuvo esa efectividad arriba que suele ser determinante para el belga. Lo más importante es que Arabia Saudí sigue llamando a su puerta en este mercado de fichajes

Barrios: Madurado

El canterano rojiblanco sigue haciendose fuerte en esa posición de mediocentro. Aunque tuvo algunas pérdidas comprometidas Barrios está dejando claro a Simeone que puede ser el sustituto ideal cuando falte el capitán Koke. Su recuperaciones fueron vitales para las contras rojiblancas que iban terminando en goles para los colchoneros.

De Paul: Indiscutible 

El Argentino ha demostrado que puede ser indiscutible para los planes de Simeone. Su alianza con Molina por la banda derecha está volviendo a dar frutos. Por lo pronto todo parece indicar que va arriesgar a Marcos Llorente al banquillo hasta qué el español pueda igualar el gran estado de forma del ex de Udinese.

Saúl: Sorpresa

Fue la gran sorpresa de Simeone en el 11 rojiblanco y aún así fue el mejor jugador del partido. Saúl demostró que todavía tiene mucho que aportar al Atlético de Madrid, dando la asistencia del 0-2 y también del 0-4 que anotaba Morata en la segunda mitad. No es indiscutible, pero sí que puede dar un rendimiento que justifique su presencia en el equipo.

Griezmann: Jugón 

El francés volvía a ver puerta después de quedarse en blanco en los primeros dos partidos. Más allá de su gran partido y de su aportación al Atlético, Griezmann se encuentra a solo 15 goles de convertirse en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid, superando al mítico Luis Aragonés

Depay: Lesionado

Cara y cruz para el delantero holandés. Depay anotó el segundo gol del atlético de Madrid pero sin llegar al descanso sintió molestias y tuvo que ser reemplazado por Álvaro Morata. Dos goles en tres partidos, pero sus lesiones pueden ser un problema durante lo que resta de esta campaña.

Morata: Renacido

No estaba haciendo un buen partido del delantero español, pero termino demostrando que quiere mejorar sus números. Morata volvió a ver puerta y esta vez por duplicado en ambas ocasiones, tuvo una buena manera de finalizar la jugada tras quedarse en un mano a mano con el portero del equipo vallecano.

Correa: En su línea 

Ya es habitual ver a Ángel Correa, saliendo del banquillo para ver puerta . En esta ocasión no fue diferente y el Argentino aprovecho un fallo del portero rival para anotar con una sutil vaselina.

Soyuncu: Serio

No tuvo una gran aportación el central turco, pero siempre es bueno poder apreciar su enorme criterio en defensa. Soyuncu impone a los rivales y eso se nota en el terreno de juego. Será una gran competencia para el resto de centrales

Samu Lino: Activo

Lo más destacable del brasileño ante el Rayo Vallecano fue que estuvo mucho mejor que Carrasco, aunque eso no era especialmente difícil. Es cierto que a veces pecó de ser demasiado generoso con los compañeros y debería mirar más de vez en cuando a portería rival. Igualmente será una gran competencia para el belga. 

Llorente: En su mejor sitio

El extremo español marcó su segundo gol en tres partidos, volviendo a mostrar su versión más acertada de cara a puerta. Ahora mismo Marcos Llorente no es indiscutible para Simeone pero si tiene minutos como los que se han podido vivir en la goleada del Atlético entonces tendrá más de una oportunidad de volver a arrancar como titular. Por lo pronto ha demostrado ser un jugador con mucho más que ofrecer cerca del área que por la banda.

Así jugaron: el 1x1 del Atleti ante el Rayo