miércoles. 19.06.2024
Homenaje a una leyenda / Foto: ATM
Homenaje a una leyenda / Foto: ATM

Será un homenaje de los grandes, en la línea de los celebrados en los últimos tiempos al capitán Koke por su récord de participaciones con la camiseta del Atleti, o el de Simeone tras su renovación. Un acto con Antoine Griezmann como protagonista en el Auditorio del Estadio Metropolitano, que contará con la participación de grandes leyendas del club y que será presentado por el periodista Vicente Vallés.

GOLEADOR DE LEYENDA

Este jueves 15 de febrero a las 13:30, se homenajea al jugador y se celebra su récord. Antoine Griezmann superó a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del Atleti al transformar su tanto número 174 de rojiblanco en el minuto 37 del partido frente al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. 

Aunque el aforo estará limitado, todos los atléticos podrán seguir el evento en directo desde las redes sociales del club con el hagshtag #GoleadordeLeyenda y también desde masatletico.com, que estará presente en el homenaje para contar a nuestros lectores todos los detalles del mismo. Un acto en el que los testimonios de los invitados nos permitirán conocer un poco más de la vida y la personalidad de un jugador que llegó joven al Atleti, creció como deportista bajo la tutela del Cholo, se marchó a buscar otra experiencia y regresó porque este era su sitio, el lugar donde acabaría por entrar en la Historia..

El Atleti homenajeará a Griezmann este jueves