
La convocatoria para el partido de este sábado ante el Celta de Vigo vuelve a tener ausencias destacadas. El montenegrino Stefan Savic, que no entrenó el viernes por una indisposición (no se ha especificado de qué tipo), es baja definitiva en el Atlético de Madrid para el partido que se disputa este sábado ante el Celta de Vigo (21:00).
De este modo, si Simeone quiere insistir en su esquema de cinco defensas, tendrá que formar con un trío de centrales formado por Hermoso, Azpilicueta y Witsel o Söyünçü, con Kostis esperando su oportunidad en el banquillo. José María Giménez aún sigue recuperándose de su lesión y se espera que pueda estar disponible para el próximo partido, aunque con el uruguayo todo son precauciones.
📋 ¡Nuestra 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 para el partido de hoy! pic.twitter.com/TvPAOeo7bh
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 21, 2023
Quién sí estará disponible para Simeone es Nahuel Molina, a pesar de que unas molestias en la cadera le impidieron jugar su último partido con Argentina por precaución. Aún así, es posible que tanto él como Rodrigo de Paul estén en el banquillo porque apenas han podido entrenar un sólo día con el equipo.