jueves. 18.04.2024
Simeone en rueda de prensa
Simeone en rueda de prensa

EL ATLETI COMPITIÓ

Competimos bastante bien. Estuvimos cerca de lo que buscábamos, de bloquear todo el ataque muy bueno que estaba generando el Inter. Tuvimos algunas situaciones importantes en el primero, más en el segundo. Y ellos aprovecharon muchas situaciones de pérdida de pelotas nuestras para contragolpear y crear también situaciones importantes de gol. Le costó un poquito más arrancar el equipo en la segunda parte. En la primera estuvo muy bien. Estuvo compitiendo muy bien.

EL ERROR DE REINILDO Y DE PAUL

Es lo maravilloso del fútbol. Puedes preparar lo que quieras preparar pero después son personas. Son jugadores individualmente. Pasan cosas buenas y pasan cosas no tan buenas. Y bueno, hoy aprovecharon ellos un desorden. Un error entre Rodrigo y Reinildo, esa pelota dividida que quedó y la aprovecharon muy bien. 

OCASIONES PARA EMPATAR

Buscar el uno a uno era importante. Lo tuvimos, no pudimos concretarla sobre todo la de Llorente, que me parece posiblemente la más clara. La de Álvaro de cabeza también. Pero bueno, estaba ahí el partido muy muy apretado. Ellos trabajan muy bien de contragolpe. No había que irse de la eliminatoria y bueno está la eliminatoria difícil, como la de Bilbao, a ver a ver si alguna de las dos la podemos acomodar.

REMONTADA EN CASA

Tenemos que seguir mejorando. Tenemos que seguir ganando duelos. Tenemos a seguir corriendo con más intensidad, que vamos mejorando y a partir de eso seguramente vendrán las cosas buenas. 

LESINOES DE GIMÉNEZ Y GRIEZMANN

Bueno, lo de José el médico lo explicará mejor. Y lo de Antoinne es una torcedura de tobillo. Tobillo noble, me decía una entrenador así que no pasa nada preocupante. 

Simeone: "Hoy aprovecharon ellos un error entre Reinildo y De Paul"