viernes. 02.12.2022

Ángel Correa, convocado de última hora para el Mundial con Argentina

El delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, va a poder cumplir su sueño de jugar el Mundial de Catar con su país, Argentina. La lesión de otro de los seleccionados le ha abierto la puerta.
Correa, listo para el Mundial / Foto: @Argentina
Correa, listo para el Mundial / Foto: @Argentina

Una lesión muscular a sólo tres días de iniciarse el Mundial de Catar ha apartado a Nicolás González del campeonato. En su lugar, Lionel Scaloni ha convocado al jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, que tras participar en varios de los últimos encuentros preparatorios con su selección, quedó fuera en la primera lista del seleccionador argentino.

Para Correa, la lista de Scaloni supuso un auténtico mazazo. Su mujer le tuvo que animar en las redes sociales, destacando cómo trabaja duro para mantenerse en la élite. Finalmente, la fortuna ha estado de su lado aunque fuera a costa de la inoportuna lesión de un compañero.

Allí se reencontrará con dos compañeros del Atlético, Nahuel Molina y Rodri De Paul. Aunque Correa no parte entre los previsibles titulares, es seguro que tendrá momentos para demostrar su valía con el combinado argentino. Con él ya son doce los jugadores que el Atlético de Madrid aporta a este Mundial de Catar.

Ángel Correa, convocado de última hora para el Mundial con Argentina
Comentarios