martes. 06.12.2022

El Milán, posible destino para Marcos Paulo

Hace justo un año el fichaje del jugador brasileño Marcos Paulo se convertía en una de esas noticias infladas de la esperanza de encontrar a bajo precio un desconocido jugón brasileño que sorprendiera en la Liga española. Pronto se pusieron los pies en el suelo, marchó cedido a Portugal y ahora que vuelve a la disciplina rojiblanca, suena el interés del Milán.
Marcos Paulo, en un entrenamiento con el Atleti / Foto: ATM
Marcos Paulo, en un entrenamiento con el Atleti / Foto: ATM

La noticia resulta sorprendente porque Marcos Paulo no ha hecho precisamente una gran temporada en el Famalicão portugués. El jugador tiene que volver a los entrenamientos del Atlético de Madrid con los demás jugadores el 10 de julio y está claramente en la lista de los descartes de Simeone, por lo que se le busca acomodo.  Sin embargo, según el diario brasileño O Globo, el de mayor tirada del país, el Milán ha visto algo que le agrada en el jugador rojiblanco y ya negocia por él.

Indica el rotativo que el Milan ya ha presentado la primera propuesta de compra al Atlético de Madrid, pero que las conversaciones siguen en marcha. Marcos Paulo está entrenando por su cuenta en Brasil y viajará pronto a España para presentarse a la pretemporada si no sale antes. Aunque ha tenido ofertas del fútbol brasileño, su intención es permanecer en el fútbol europeo.

Marcos Paulo, de nacionalidad portuguesa y que ha jugado en las selecciones juveniles del país, cambió recientemente de agente para trabajar con el italiano Giuseppe Bozzo, de la agencia AGB Esport Managment, que lo estaría ofreciendo a equipos de la Serie A.

La temporada pasada, Marcos Paulo, que juega como delantero o extremo izquierdo, disputó 20 partidos con el Famalicão, ocho de ellos como titular, y anotó un gol. Su contrato con el Atlético de Madrid se extiende hasta 2027.

El Milán, posible destino para Marcos Paulo
Comentarios