miércoles. 22.05.2024
Reguilón, en un entrenamiento del Atlético / Foto: ATM
Reguilón, en un entrenamiento del Atlético / Foto: ATM

Sergio Reguilón es nuevo jugador del Manchester United para esta temporada. El ex del Atlético de Madrid, cuyo paso por el Metropolitano no será precisamente recordado, sale otra vez del Tottenham, equipo que tiene sus derechos, para jugar como cedido con los red devils. El español se incorpora al United, que no tendrá que pagar nada a los Spurs más allá del salario del jugador. Tampoco hay opción de compra así que, en principio, regresará a su club la próxima temporada.

EL MANCHESTER UNITED NECESITABA UN LATERAL IZQUIERDO

Su incorporación al Manchester ha sido una de las sorpresas de última hora de este mercado. El United tiene a Luke Shaw y a Tyrel Malacia lesionados, por lo que ha tenido que usar a un lateral derecho, Dieogo Dalot, en la banda izquierda. Esta circunstancia le ha obligado a salir al mercado a buscar un jugador y finalmente el elegido ha sido Sergio Reguilón, aunque antes intentaron el fichaje de Marc Cucurella, sin éxito.

El United ya intentó hace años el fichaje de Reguilón. Entonces los fans del equipo celebraron esa posibilidad que finalmente no se dio. Ahora, en cambio, su fichaje no está generando precisamente entusiasmo en Manchester. Muchos apuestan por que esa posición la ocupe el joven Álvaro Fernández, que estuvo cedido con éxito en Preston North End la temporada pasada. El paso de Reguilón por el Atlético tampoco ha convencido a la afición del United.

Sergio Reguilón encuentra sitio en un equipo top de la Premier