lunes. 04.03.2024
Alineación del Atleti ante el Feyenoord / Foto: ATM
Alineación del Atleti ante el Feyenoord / Foto: ATM

Oblak: seguro

No pudo hacer nada en el gol del Feyenoord, ya que le remataron a placer. No necesitó hacer intervenciones de mérito y resolvió con solvencia todos los disparos a puerta.

Witsel: infalible

Calma, seguridad y juego. Otra vez de sobresaliente el belga en defensa y con el balón en los pies. Por segundo partido consecutivo no falló ni un sólo pase. Pudo arruinar su buen partido por un balón perdido por exceso de confianza al intentar un regate demasiado cerca del área.

Hermoso: sublime

Partidazo de Hermoso. Resolvió todas las jugadas en defensa, apoyando de manera fundamental a Riquelme a tapar su banda. Fue el eje de la salida del balón y encima se sumó al ataque para marcar el golazo de la jornada.

Giménez: candado

El uruguayo da un extra de seguridad a la defensa cuando está en el campo resolviendo esas jugadas que se escapan al resto de sus compañeros en la defensa. Aún así no estuvo del todo contundente para evitar el gol del Feyenoord.

Nahuel: apurado

No fue el mejor partido del argentino, exigido mucho en defensa y algo impreciso. Pudo hacer más en el gol. En ataque sí tuvo más presencia con varias internadas a la carrera en contraataques. Además su lanzamiento de falta provocó el tercer gol de la tranquilidad.

Riquelme: mvp

Fue elegido MVP del partido. Se machacó durante todo el encuentro, más exigido en defensa en la primera parte y con más aire en la segunda. Sus cambios de ritmo y su velocidad crearon el pánico en la defensa del Feyenoord. Cada día se asienta más.

LLorente: profundo

Fue el primer sustituido pero en la primera parte dio mucha profundidad al ataque del Atleti por la banda derecha. Suyo fue el balón tan chungo que nadie supo cómo despejar y acabó en el primer gol.

De Paul: trabajo

El argentino aportó buenas dosis de trabajo en el centro del campo para dar solidez al ataque del Atleti. Falló un gol claro y acabó fundido.

Koke: aplomo

El partido tipo del capitán. Ayudo a cortar las contras y se ofreció siempre a sus compañeros para sacar el balón. En ocasiones se vio algo desbordado por la rapidez del rival.

Griezmann: estrella

Jugó como lo que es, la auténtica estrella del Atleti. En la salida del balón se convierte en un desatascador infalible bajando a recibir. Sus intervenciones en ataque dan velocidad al juego y lo mejoran. Le faltó el gol para culminar su gran partido.

Morata: fallón

Es injusto pero es el sino de los delanteros. Morata hizo un buen partido, siendo una constante referencia para el equipo, pero a la hora de rematar falló lo que no se puede.

Barrios: energía

Buenos minutos de Barrios en la segunda parte aportando energía y control del balón. Lo hizo todo bien.

Memphis: despistado

Jugó 15 minutos pero se le vio fuera de forma y algo despistado. Necesita minutos para volver a competir con Morata.

Saúl: solidez

Sustituyó a un De Paul cansado y se notó su aporte. Dio solidez al centro del campo en un momento en el que había que controlar el juego.

Correa: sc

Jugó los últimos minutos cuando el Atleti se dedicó a controlar. Lo intentó en alguna contra pero no lo acompañaron.

Correa: 

Así Jugaron: el 1x1 del Atleti ante el Feyenoord