sábado. 01.10.2022

Dos ausencias destacadas en la convocatoria del Atleti contra la Real Sociedad

Las lesiones, los 'tocados' y los sancionados vuelven a dejar en cuadro la convocatoria del Cholo Simeone. El Atlético de Madrid disputará su encuentro ante la Real Sociedad con una plantilla reducida tras los dos jugadores importantes que se han caído a última hora.
Entrenamiento previo a viajar a San Sebastián / Foto: ATM
Entrenamiento previo a viajar a San Sebastián / Foto: ATM

Thomas Lemar y Matheus Cunha se han unido a última hora al parte de bajas del Atlético de Madrid para el partido que le enfrentará este sábado a la Real Sociedad en Anoeta a las 18:30. El francés y el brasileño se añaden a una lista que, entre lesionados y sancionados, deja al Atleti con algunas líneas algo escuálidas. Simeone vuelve a tirar de hasta tres canteranos para completar la lista.

Lemar es el que más dudas suscitaba tras salir renqueante de Mestalla. Durante la mañana del viernes estuvo trabajando aparte y aún se dudaba de si estaría disponible. Finalmente se ha preferido ser conservador con él y no arriesgar. La sorpresa ha sido Cunha, que ha sentido molestias al final del entrenamiento. Con su baja el Atlético viaja a San Sebastián con cuatro delanteros, lo que supone una oportunidad para Griezmann de jugar más minutos... Si es que el club quiere.

La línea que menos problemas tiene es la portería. Oblak y Grbic están a punto y les acompañará un tercer portero, Gomis, del filial. La defensa sólo tiene cuatro jugadores titulares en esa demarcación, a la que habría que sumar a Witsel.  Sergio Díez, del filial, completa una zaga en la que siguen sin estar Savic (lesionado) y Nahuel Molina (sancionado). A ellos se añade otro lesionado recién llegado, Sergio Reguilón.

La ausencia de Lemar en el centro del campo limita las opciones de Simeone, que probablemente vuelva a contar con Kondogbia, Koke y De Paul. El jugador del filial, Alberto Moreno, se suma al equipo.

Dos ausencias destacadas en la convocatoria del Atleti contra la Real Sociedad
Comentarios