jueves. 09.02.2023

Carrasco: "Cuando tenemos que apretar el culo, todo el mundo está concentrado"

Yannick Carrasco ha comparecido en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen. Carrasco ha hablado de su situación personal y de la del equipo ante el reto de la Champions League.
Yannick Carrasco ha comparecido en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen. Carrasco ha hablado de su situación personal y la del equipo ante el reto de la Champions League.

RAZONES DE SU BAJO RENDIMIENTO

Hay momentos que las cosas no salen como en otros sí. Yo estoy trabajando duro pero hay jugadores que lo están haciendo bien, tenemos una buena plantilla. Cuando toque mi momento voy a darlo todo, como lo he dado siempre todo en el Atlético de Madrid.

Siempre puede pasar. Hay momentos que cuesta más por cualquier tema. Hay veces que la mente... Cuando tú sabes lo que puedes hacer y hay cosas que no salen te puede costar un poco más en la cabeza. Estoy concentrado, estoy entrenando bien, estoy dando todo, al día siguiente de jugar entreno porque soy profesional y quiero que las cosas salgan como en la temporada pasada y en la anterior cuando fuimos campeones.

EL AMBIENTE DEL METROPOLITANO

Yo como jugador siento que la afición nos apoya siempre. Es verdad que hay partidos que no nos salen como queremos, pero tenemos buen equipo, seguimos las órdenes del míster al 100% y trabajamos duro. Como tenemos buen equipo, es normal que la afición quiera que ganemos todos los partidos, pero eso en el fútbol no existe. Nosotros lo damos todo y la afición está siempre detrás. Mañana el estadio va a estar lleno y nos van a apoyar sí o sí.

UNA FINAL ANTE EL BAYER LEVERKUSEN

Mañana es una final para todos nosotros, es un partido muy importante. Sabemos que cuando tenemos que apretar el culo, todo el mundo está concentrado, todo el mundo va a dar todo y ojalá que las cosas nos salgan bien.

EN QUÉ POSICIÓN ESTÁ MÁS CÓMODO

Tengo las cualidades para poder hacer las dos cosas, defender y atacar, haciendo recorridos largos. Desde pequeño siempre he sido un jugador ofensivo pero muchos entrenadores, el Cholo Simeone y en la selección, vieron que tenía cualidades para hacer toda la banda por mi físico y yo estoy para ayudar al equipo y defender y atacar, como lo he hecho la temporada pasada y la anterior.

CONFIANZA POR LAS VICTORIAS EN LA LIGA

Para la confianza siempre es bueno ganar, pero también hay momentos en los que no ganamos y el equipo sabe poner la mente a cero e ir a buscar la victoria después de una derrota. Esa es la fuerza que tenemos como grupo. pero es verdad que la victoria en la Liga fue muy importante y ahora es otro objetivo ganar mañana en Champions.

Carrasco: "Cuando tenemos que apretar el culo, todo el mundo está concentrado"
Comentarios