miércoles. 19.06.2024

Carrasco se despide del Atleti "con el corazón encogido"

Yannick Carrasco se ha despedido del club, de sus compañeros y de la afición en una emotiva nota que ha colgado en sus redes sociales. Se va, afirma, "con el corazón encogido", unas palabras que se suman a las de su mujer, también agradecida por estos años.
Yannick Carrasco / Foto: ATM
Yannick Carrasco / Foto: ATM

Desde su concentración con la selección de Bélgica, Yannick Carrasco, el ya ex jugador del Atlético de Madrid y nueva estrella del Al-Shabab árabe, ha querido despedirse de su club y de la afición rojiblanca con un emotivo mensaje en el que no deja a nadie de lado. Carrasco dice adiós "con el corazón encogido" y se declara seguidor rojiblanco para los restos.

"Hoy dejo este club con el corazón encogido, pero también con una inmensa gratitud por todo lo que me ha dado. Me voy, pero los recuerdos, las amistades y las lecciones que he aprendido se quedarán conmigo para siempre. Os deseo lo mejor para el futuro y seguiré de cerca los logros de este club que tanto quiero." (Yannick Carrasco)

Carrasco tiene palabras para lo que ha significado su paso por el club:

Queridos compañeros y aficionados,
Hoy quiero despedirme de vosotros. Después de varios años en este maravilloso club, ha llegado el momento de pasar página y afrontar nuevos desafíos.
He vivido momentos increíbles, compartiendo victorias y derrotas, sonrisas y lágrimas, esfuerzos y éxitos. Me recibisteis con los brazos abiertos desde el primer día y me hicisteis sentir como en casa, rodeado de una familia futbolística única. 🔴⚪️

También para sus compañeros, muchos de los cuales le han agradecido el gesto en los comentarios de su publicación:

A mis compañeros, habéis sido un grupo extraordinario. Los entrenamientos intensos, los viajes, los momentos de celebración y los momentos de duda, los hemos vivido juntos. ¡Muchas gracias por todo eso!

A los aficionados del club:

A los aficionados, sois el motor de este club. Vuestra pasión y vuestro apoyo han sido increibles, y nunca olvidaré los cántos apasionados y el ambiente eléctrico que creabais en cada partido en casa.
Habéis sido el duodécimo hombre, empujándonos a la victoria y dándonos la confianza que necesitábamos.

Al personal que ha trabajado con él en el Atleti:

La experiencia, la dedicación y el apoyo constante del personal me han ayudado a crecer como jugador y como persona. Siempre han creído en mí y me han dado la oportunidad de desarrollarme y superar mis límites.

Y a su familia:

Por último, me gustaría dar las gracias a mi familia por su amor y apoyo incondicional a lo largo de mi carrera. Su presencia ha sido mi mayor fortaleza, mi motivación constante para dar lo mejor de mí mismo.
AUPA ATLETICO
Gracias otra vez por todo.

Precisamente su mujer, Noemie Happart, publicó otro mensaje en sus redes, antes que el propio Yannick, agradeciendo la etapa que han vivido en el Atlético de Madrid, con "tantos recuerdos increíbles" que, afirma, nunca olvidarán.

Hoy se cierra una página hermosa.. Una página que guarda tantos recuerdos increíbles. Gracias mi amor @yannickferreiracarrasco por todas estas emociones, estas risas, estas lágrimas, estos recuerdos creados bajo esta magnífica camiseta. Nunca olvidaremos este tiempo pasado en la familia Rojiblanca🔴⚪️, gracias por recibirnos como lo hicieron.  (Noemie Happart)

Carrasco se despide del Atleti "con el corazón encogido"