martes. 31.01.2023

Correa revolucionó el partido: "Nos estamos jugando un título"

Ángel Correa entró al campo tras el descanso y revolucionó la imagen de un partido que hasta entonces se le había puesto cuesta arriba al Atlético de Madrid. Fue clave en los goles y se ha mostrado esquivo al ser preguntado por Depay.
Correa, tras el partido / Captura TV
Correa, tras el partido / Captura TV

Ángel Correa fue el revulsivo de Simeone para dar la vuelta a un partido que el Atlético de Madrid comenzó muy mal. Ante el Levante, el argentino fue de los mejores, participó en los dos goles de Morata y Llorente, y Femenías le sacó un gran chut que iba a la escuadra. Correa ha destacado que la reacción del equipo tiene mucho que ver con el título que se están jugando.

Sí, sin duda que nos estamos jugando un título y queremos seguir así en este nivel como hoy, agarrando confianza y volviendo a convertir goles. Y esperemos terminar la Liga lo más alto posible.

 

También le han preguntado por el fichaje de Memphis Depay, que llega para generar más competencia en la delantera del Atlético. Aquí, a falta de oficialidad, ha preferido ser prudente.

Ahora somos los que estamos y estamos siempre muy felices y orgullosos de defender siempre el Atlético de Madrid. Lo de Depay es cosa del club, no depende de nosotros, lo que depende de nosotros es seguir mejorando y tratar de hacerlo como hoy, que ganamos el partido

Correa revolucionó el partido: "Nos estamos jugando un título"
Comentarios