martes. 31.01.2023

Morata da la bienvenida a Depay... con un gol

Álvaro Morata fue uno de los protagonistas del partido ante el Levante al marcar el tanto que abrió el marcador hacia la victoria rojiblanca. Tras el partido le dedicó unas palabras a un delantero que viene a hacerle la competencia: Memphis Depay 
Morata dedica su gol a Belle / Foto: ATM
Morata dedica su gol a Belle / Foto: ATM

Álvaro Morata tenía una presión añadida en el partido ante el Levante. El madrileño es uno de los señalados por la falta de gol que ha mostrado el Atlético de Madrid en los últimos encuentros y eso siempre pone en cuestión al delantero centro. Pero además arrancaba el partido con la noticia reciente del fichaje de Memphis Depay para reforzar la delantera rojiblanca. Más competencia para el 19, que fue preguntado por ello en Teledeporte nada más finalizar el partido.

Jugador top, bienvenido y se va a encontrar un sitio donde seguramente será feliz y esperamos con los brazos abiertos a cualquiera que venga para ayudar.

 

 

Bienvenida de Morata a un jugador que viene a competir con él por un puesto en la delantera. Aunque no fue su mejor partido (ni el de casi nadie), en la segunda parte logró culminar una bonita jugada de Correa y Llorente, que le coloca, con 7 goles, como máximo goleador del equipo esta temporada. Un gol que dedicó con el gesto del chupete a su recién nacida, Belle, pero que también iba dedicado a los que le discuten la titularidad en el Atleti.

Morata da la bienvenida a Depay... con un gol
Comentarios