jueves. 09.02.2023

El Atleti fuerza a Carrasco a desmentir que quiera salir del equipo

Yannick Carrasco está en medio de todos los rumores. Problemas con su renovación, supuestos deseos de salir del equipo, moneda de cambio por Depay para el Barça... El Atleti ha salido al paso ofreciendo unas declaraciones del jugador declarando su compromiso con su actual club.
Carrasco celebra un gol / Foto: ATM
Carrasco celebra un gol / Foto: ATM

Suena con intensidad en las últimas horas una petición del Barça para meter Yannick Carrasco en el acuerdo para el traspaso de Memphis Depay al Atlético de Madrid. Suena en las últimas horas un supuesto malestar del jugador belga por no ver cumplidas las expectativas para la renovación de su contrato, que expira en 2024. Suena en las últimas horas un supuesto interés de Carrasco por coger el puente aéreo a Barcelona. Contra todas esas informaciones y rumores ha actuado el Atleti a última hora del martes.

CARRASCO SALE AL PASO DE LOS RUMORES

El club ha facilitado a los medios una declaración del jugador para frenar estas especulaciones que situaban al belga más fuera que dentro.

Ahora mismo sólo pienso en el Atleti. Todos los jugadores tenemos que estar comprometidos al 100% para luchar juntos por los objetivos. La primera parte de la temporada no ha sido buena, pero vamos a luchar por la Copa y por acabar fuertes la Liga

Más allá del interés del Barça por hacerse con el jugador como moneda de cambio por Depay, algo que rechaza de plano el Atlético, o por las conocidas diferencias con el club a la hora de su renovación, lo que ha hecho saltar las alarmas son las declaraciones de su agente, Pini Zahavi, en el medio Nieuwsblad, donde admite que existen negociaciones por el jugador con el Barça y que a Carrasco "le gusta la idea" de jugar para Xavi Hernández.

Con ese "sólo pienso en el Atleti", que ha trasladado a través del club (nada pone el belga en sus redes sociales, que tiene años abandonadas), el Atleti quiere poner freno a una de las estrategias usadas por el Barcelona en el tira y afloja que mantiene el belga por su renovación con el Atleti y en la que el agente parece querer sacar provecho.

Mientras, en el plano deportivo, Carrasco vuelve a causar baja para el partido ante el Levante de Copa del Rey de este miércoles, al no haberse recuperado a tiempo de su lesión.

El Atleti fuerza a Carrasco a desmentir que quiera salir del equipo
Comentarios