domingo. 28.04.2024
Koke, rodeado de rivales / Foto: ATM
Koke, rodeado de rivales / Foto: ATM

El Atlético de Madrid ha disputado 8 partidos lejos de su estadio y los resultados no son precisamente los de un equipo que luche por ganar la Liga. Hoy día el Atleti sustenta sus opciones en el extraordinario rendimiento en el Metropolitano donde no ha perdido un sólo punto en lo que llevamos de temporada.

CUATRO DERROTAS A DOMICILIO

Si vamos a los resultados fuera de casa la cosa cambia radicalmente. El Atleti ha disputado 8 encuentros a domicilio, donde ha cosechado más derrotas que victorias. En concreto, los rojiblancos han perdido la mitad de esos partidos. Del resto ha ganado tres y ha empatado uno. En tres de esas derrotas no fue capaz de marcar ni siquiera un gol.

Son datos preocupantes para un equipo que lucha por ganar una Liga. Algunos de esos partidos han sido contra rivales potentes como Barça (1-0) o Athletic (2-0) pero la imagen del equipo en esos partidos resultó demasiado mala, incapaz de competir durante muchos minutos. Aún peor fue en Valencia (3-0) y poco más o menos ante Las Palmas, dos equipos que en la actualidad no deberían ser rivales para el Atlético. El empate se logró ante el Betis (0-0) a comienzos del campeonato.

El lado oscuro del Atleti está fuera de casa