martes. 06.12.2022

Lodi, en la puerta de salida mientras el Atleti ya le busca sustituto

Renan Lodi quiere salir, al menos temporalmente, del Atlético de Madrid, donde no encuentra opciones de ser titular a pocos meses del Mundial. El Atlético está dispuesto a dejarle salir y hay un equipo de la Premier interesado. El Atleti piensa en Reguilón como posible susntituto.
Lodi, en un partido de Champions con el Atleti / Foto: ATM
Lodi, en un partido de Champions con el Atleti / Foto: ATM

Deportivamente no es una buena noticia para el Atlético de Madrid aunque se entiende la intención del jugador. Renan Lodi lleva semanas mostrando al Atlético su intención de salir si no cuenta en los planes de Simeone para ser titular habitual. De fondo está el interés del jugador de ganarse un puesto con su selección para disputar el Mundial de Catar, algo que sería difícil si no tiene minutos en el Atlético.

RENAN LODI, DESCONTENTO EN EL ATLÉTICO PORQUE QUIERE MINUTOS

Según ha revelado el periodista de ESPN, Gustavo Hofman, Lodi y Simeone mantuvieron una conversación la semana pasada en la que el brasileño expresó su deseo de salir si no contaba con minutos. A la vista de las negociaciones que hay ahora en marcha, la respuesta de Simeone fue que no podía asegurarle los minutos que pide. Ahora el Atlético está dispuesto a dejarle salir y según avanzó hace ya unos días el periodista británico Jacque Talbot, el Nottingham Forest es el mejor colocado.

La intención del Atlético no sería, en principio, desprenderse de él definitivamente sino cederlo, según explica Matteo Moretto, por 5 millones de euros. 

EL ATLÉTICO PIENSA EN SERGIO REGUILÓN COMO SUSTITUTO

Con el carril izquierdo cubierto con Reinildo, Saúl o Carrasco, la demarcación de lateral izquierdo no parece tan prioritaria como la del lateral derecho, donde Molina sólo cuenta con el apaño de Llorente para ese puesto. Sin embargo, el Atlético de Madrid estaría buscando un sustituto y el que más suena es el exjugador del Real Madrid y Sevilla, Sergio Reguilón. 

Reguilón es actualmente jugador del Tottenham y, aunque tiene muchas propuestas de equipos de su liga, fuentes cercanas al futbolista aseguraron este jueves a AS que Reguilón seguiría en el Tottenham. También el Barcelona se interesó por él por si no lograban incorporar a Marcos Alonso. Está por ver si una posible salida de Lodi y el interés rojiblanco le harían cambiar de opinión. El problema es que el Tottenham no es partidario de ceder al jugador y solo aceptarían una venta, algo que el Atlético de Madrid no querrá hacer puesto que sigue confiando en Lodi para el futuro.

Lodi, en la puerta de salida mientras el Atleti ya le busca sustituto
Comentarios