martes. 31.01.2023

Dos partidos de sanción para Stefan Savic por su pelea con Ferrán Torres

Simeone no podrá contar con su pareja titular de centrales los dos próximos partidos. Stefan Savic ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por la pelea que protagonizó junto al barcelonista Ferrán Torres al final del último encuentro disputado en el Metropolitano.
Un momento de la pelea entre Savic y Ferrán / CapturaTV
Un momento de la pelea entre Savic y Ferrán / CapturaTV

Stefan Savic se perderá por sanción los dos próximos partidos de Liga frente a Almería y Valladolid. El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto que tanto el montenegrino del Atlético de Madrid como el jugador del Barcelona, Ferrán Torres, cumplan dos partidos de sanción por la pelea que protagonizaron en el partido entre ambos equipos disputado el pasado domingo en el Estadio Metropolitano.

Resolución del Comité
Resolución del Comité

Misma sanción para ambos a pesar de que el Barcelona trató de apelar la redacción del acta de Munuera Montero, que decía lo siguiente sobre lo ocurrido sobre el césped en el minuto 90 del partido:

En el minuto 90 el jugador (15) Savic , Stefan fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos.

En el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferrán fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos

El Comité desestima las alegaciones del Barcelona que ha aportado pruebas videográficas para tratar de demostrar que no hubo continuidad en el agarrón ni estaba el balón en juego. Pruebas que claramente demostraban justo lo contrario como han expresado los miembros del comité. El Atlético de Madrid no presentó alegación alguna ante la evidencia de las imágenes.

Dos partidos de sanción para Stefan Savic por su pelea con Ferrán Torres
Comentarios