martes. 25.06.2024

Simeone recupera tres jugadores clave, el Celta pierde a dos

El Atlético de Madrid recupera efectivos de la enfermería para el enfrentamiento del prñóximo sábado ante el Celta de Vigo. Simeone ya podrá contar con Correa, Barrios y Söyünçü. El Celta, en cambio, ha sufrido gravemente el temido virus FIFA.
Pablo Barrios, lesionado / Foto: ATM
Pablo Barrios ya está listo / Foto: ATM

El primer entrenamiento de la semana para el partido que el Atlético de Madrid disputa en Balaídos este sábado frente al Celta de Vigo (21:00) ha llegado cargado de buenas noticias. El Cholo Simeone ya cuenta con la participación de tres jugadores importantes para dar el relevo a los titulares que han acumulado minutos de más a la fuerza por la lesiones de sus compañeros.

TRES JUGADORES DEL ATLETI SALEN DE LA ENFERMERÍA

Ángel Correa, Pablo Barrios y Çaglar Söyünçü ya están recuperados y han iniciado los entrenamientos progresivamente con el grupo, por lo que Simeone ya podrá contar con ellos. Al margen han entrenado José María Giménez y Memphis Depay, con algunas posibilidades de unirse a los demás durante la semana, aunque el Atleti no arriesgará con ellos.

A este primer entrenamiento han faltado aún los internacionales que han participado con sus selecciones. Con esa salvedad, Simeone ha formado un once compuesto por Grbic, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Llorente, Lino, Koke, Barrios, Saúl, Correa y Riquelme. Por tanto, Barrios y Correa ya han entrado en el ensayo del XI titular aunque el regreso de jugadores como Morata, De Paul o Nahuel Molina puede variarlo en los próximos días. Este último habrá que ver cómo llega de Argentina porque sufre algunas molestias tras un mal movimiento en un entrenamiento.

EL CELTA PIERDE JUGADORES POR LESIÓN

Si el Atleti va recuperando jugadores, el Celta no deja de recibir malas noticias. La peor de todas es la del defensa ghanés Joseph Aidoo, que ha sufrido con su selección la misma lesión que padece Thomas Lemar, una rotura del tendón de Aquiles que lo va a mantener apartado de la competición lo que resta de temporada. 

A esta baja hay que añadir la del delantero Carles Pérez que ha sufrido una lesión en la inserción del aductor izquierdo en una sesión de entrenamiento y trabaja al margen de sus compañeros, pendiente de evolución.

Simeone recupera tres jugadores clave, el Celta pierde a dos