miércoles. 22.05.2024
Los dos escudos en liza / Foto: MA
Los dos escudos en liza / Foto: MA

La Comisión Social estará presente cuando esta tarde el notario asignado por el club levante acta del resultado del referéndum vinculante sobre el escudo, cuya votación arrancó el miércoles 28 por la mañana y se cierra este viernes a las 14:00 horas. Según ha podido saber Más Atlético, ha sido el propio club quien ha invitado a la Comisión a ser testigos de la comprobación del resultado.

Antes de la convocatoria, algunos miembros de la Comisión Social, como la Unión Internacional de Peñas, pidió al club que la Comisión fuera escuchada y participara de las condiciones en las que se celebraría el referéndum. Apenas unas horas después, con una celeridad que sorprendió a muchos, el Atleti convocaba de forma inmediata el referéndum vinculante al que se había comprometido Miguel Ángel Gil. Sin duda, el club ya había contemplado el escenario de tener que realizarlo y estableció el mismo mecanismo telemático que el de la consulta no vinculante, cuyo resultado no generó dudas ni sospechas por su contundencia, más de 61 mil votos.

Ahora, en un momento aún más trascendental, el club ha querido evitar cualquier duda de falta de transparencia convocando a los miembros de la Comisión a la hora del recuento en el que se dictaminará si regresa el escudo antiguo o se mantiene el actual. El resultado lo conoceremos en la misma tarde del viernes.

La Comisión Social estará presente cuando el notario levante acta del referéndum