
Ángel Correa ha podido vivir de primera mano la tremenda ilusión que despierta en los argentinos la posibilidad de ganar el Mundial de Catar. Decenas de personas se apostaron en el aeropuerto de Eceiza, en Buenos Aires, para despedir a los dos últimos jugadores convocados por Lionel Scaloni. El jugador del Atlético de Madrid y Thiago Almada, el mediocentro del Atlanta United, recibieron por sorpresa la noticia de que acompañarían a su selección en sustitución de dos lesionados, Nico González y Joaquín Correa.
ÁNGEL CORREA, CONOVOCADO DE ÚLTIMA HORA
Ambos jugadores, que se encontraban de vacaciones e incluso compartieron en sus redes sociales alguna foto juntos, suspendieron inmediatamente su descanso, se despidieron de sus familias y se fueron rápidamente a Buenos Aires para despegar rumbo a Catar.

Un numeroso grupo de aficionados de la albiceleste les esperaron en el aeropuerto para darles un último aliento en una despedida sorprendentemente efusiva y que demuestra que los argentinos van con toda la ilusión a por este campeonato. Abrumado por la multitud, Ángel Correa apenas consiguió balbucear unas palabras a las cámaras de TyC Sports: “Estoy muy contento, ahora a viajar y sumarme (...) Estaba disfrutando con mi familia y ahora me voy para allá con una ilusión enorme”, comentó.
"ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA"
— TyC Sports (@TyCSports) November 18, 2022
Ángel Correa y Thiago Almada fueron recibidos por miles de hinchas en el aeropuerto de Ezeiza y ya comienzan su travesía rumbo al Mundial. @JoaquinTabares habló con ellos. pic.twitter.com/KKW3PCLsnt