martes. 31.01.2023

Memphis Depay podría debutar frente al Valladolid

Diego Pablo Simeone ha convocado a Memphis Depay para el partido de este sábado sólo un día después de ser presentado oficialmente con el Atlético de Madrid.
Depay, en un entrenamiento / Foto: ATM
Depay, en un entrenamiento / Foto: ATM

La convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentarse este sábado (18:30) al Valladolid en el Estadio Cívitas Metropolitano tiene un nombre propio. Memphis Depay, el flamante fichaje del club, podría debutar tras haber participado únicamente en dos entrenamientos. Simeone no quiere perder tiempo en la adaptación del jugador y necesita los goles que pueda aportar.

Con Depay, Simeone vuelve a contar ante el Valladolid con cuatro delanteros. El jugador de Países Bajos ha reconocido que ha hablado con Simeone y que le ha pedido estar disponible cuanto antes y que espera que recupere la forma que mostró en el Olympique de Lyon. Es muy posible que este sábado tenga minutos para demostrarlo.

Más allá de su presencia destaca también la de Carrasco. El belga está en el foco por su deseo de marcharse al Barcelona la próxima temporada, algo factible con la cláusula que se ha guardado el club catalán para ficharlo por menos de 20 millones de euros en junio. 

Savic cumplirá su segunda y última jornada de sanción, y la suya es la única ausencia destacable en un equipo en el que Pablo Barrios sigue entrando en los planes del técnico argentino.

Memphis Depay podría debutar frente al Valladolid
Comentarios