viernes. 02.12.2022

El Almazán trolea a aficionados atléticos: "no hay ningún panadero"

En la localidad soriana de Almazán están muy ilusionados con el partido de Copa que les deparó el sorteo ante el Atlético de Madrid. Conscientes de que les ha tocado "el gordo" con el mejor equipo de Primera de los que entraban en el bombo, están pendientes de todos los comentarios en sus redes sociales. Su respuesta a los comentarios de algunos aficionados atléticos se están haciendo virales.
El marcador de Los Pajaritos, ya está preparado para el partido / @AlfonBlasco
El marcador de Los Pajaritos, ya está preparado para el partido / @AlfonBlasco

Aunque el encuentro no se puede celebrar en el campo del Almazán (se ha trasladado al del Numancia), en la localidad soriana están muy emocionados con la oportunidad de disputar un partido contra el Atlético de Madrid. Desde las redes sociales del club del Grupo VIII de la Tercera Federación, están pendientes de todo lo que se comenta sobre el encuentro. Y algunas de sus respuestas ya se han hecho virales.

No son pocos los aficionados atléticos que temen mucho por el partido de esta noche. La mala racha del Atleti en los últimos encuentros, la experiencia de los últimos años en Copa, sumado a la presumible falta de motivación de jugar con un equipo tan inferior y la cercanía del Mundial, ha provocado que más de uno escriba tuits temiéndose una derrota.

 

Como los jugadores del Almazán no son profesionales del fútbol sino que tienen sus propios trabajos, algunos hinchas rojiblancos han fantaseado con la posibilidad de que los que metan goles al Atleti sean un carpintero, un electricista o un panadero. Con mucha sorna, el Almazán ha querido 'desmentir' que tengan panaderos en el equipo para que así dejen de llamarles para pedirles "barras, magdalenas y pastas de té". Un comentario con buena intención y dentro de lo que, pase lo que pase, esperan que sea una fiesta para el Almazán. Hace solo unos días, el Almazán informaba de que ya se habían vendido 5.500 entradas para el partido, antes del cual se ha preparado un encuentro de aficiones.

El Almazán trolea a aficionados atléticos: "no hay ningún panadero"
Comentarios