jueves. 09.02.2023

Giménez habla tras su pique con Joao Félix: "No lo conozco"

Si algo curioso tiene un Mundial es que tenemos la oportunidad de ver enfrentamientos entre jugadores de un mismo equipo que ahora defienden a sus selecciones. Es lo que ocurrió este lunes en el Portugal-Uruguay, en el que saltaron chispas entre José María Giménez y Joao Félix. 
Giménez hace falta a Joao Félix / Foto: Captura tv
Giménez hace falta a Joao Félix / Foto: Captura tv

Fue una de las imágenes de la jornada. José María Giménez, defensor de Uruguay y Joao Félix, delantero de Portugal frente a frente. Apenas 11 minutos después de arrancar el partido saltaron las chispas entre los dos. Giménez, consciente del talento del portugués no dudo en pegarse a la espalda de Joao Félix para presionarle... Con todo. Le encimó, le agarró, le sopló en la nuca y hasta le metió una zancadilla que acabó con el portugués levantando los brazos al árbitro pidiendo sanción. Pitó falta, claro. La acción no fue a más y el resto del partido continuó sin más problemas entre los dos.

La acción llamó tanto la atención que a Jose María Giménez le preguntaron por esa acción. El uruguayo fue bastante claro:  "Es fútbol. Fuera de la cancha somos amigos pero dentro de la cancha no lo conozco". Con esas palabras deja claro que en Mundial no hay amigos pero, de paso, trata de acallar los rumores de una supuesta mala relación de ambos jugadores con origen en el vestuario rojiblanco.

 

Giménez habla tras su pique con Joao Félix: "No lo conozco"
Comentarios